social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Categoría: Torneo 2019-20

No puede en Escalada

Talleres cayó 1-2 frente a San Miguel y sigue sin poder vencer como local. En un encuentro en el que el albirrojo generó algunas situaciones de riesgo pero no jugó bien, la visita se puso en ventaja por un penal, y se dedicó a defender la ventaja. Aranda empató parcialmente, y sobre el final en una acción aislada San Miguel se quedó con la victoria

Leer más...

Categoría: Torneo 2019-20

Talleres recibe a San Miguel

En el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura 2020, Talleres recibe a San Miguel. No será de la partida Nicolás Malvacio, que fue intervenido quirurgicamente por una fractura. Agustín Sosa será su reemplazante. Franco Acita será el árbitro del encuentro.

Leer más...

Categoría: Torneo 2019-20

Talleres visita a J.J.Urquiza

En el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura 2020, Talleres visita a J.J.Urquiza. No será de la partida Nicolás Malvacio, con una lesión en el rostro sufrida en el encuentro frente a Aldosivi. Agustín Sosa será su reemplazante. Cristian Benítez será el árbitro del encuentro.

Leer más...

Categoría: Torneo 2019-20

Histórica victoria de Talleres

Talleres jugó un gran partido y venció 3-1 a Aldosivi, para llegar por primera vez a los 16avos de final de la Copa Argentina. Tras los primeros minutos en los que el rival manejó la pelota, Talleres emparejó el juego y llegó al gol a los 38' por intermedio de Sosa. En la segunda parte, los marplatenses buscaron la igualdad, pero el empeño y la actuación de los futbolistas albirrojos fue notable: Aranda marcó el segundo, y Verón descontó en tiempo de descuento, pero nuevamente Aranda convirtió para sellar un resultado histórico.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos