social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres visita a Fénix

 

Talleres visita a Fénix en el marco de la vigesimonovena fecha mañana lunes en el nuevo horario de las 16:00 hs. Si bien el entrenador Noto no confirmó el once titular, no habría variantes en el equipo que venció a All Boys el pasado miércoles. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro que se disputará en cancha de Dep. Merlo, donde hace las veces de local el elenco negro y blanco.

 

Tras el la victoria de Talleres el pasado miércoles frente a All Boys, el plantel trabajó en las instalaciones del polideportivo que la institución posee en Timote y Castro. La mala noticia pasó por la sanción a Javier Capelli, expulsado frente a Barracas Central: fue sancionado con tres fechas, por lo tanto recién podrá reaparecer la próxima semana, cuando Talleres reciba a Sacachispas en Escalada

Este domingo por la tarde, los futbolistas realizaron el último entrenamiento previo al partido frente a Barracas Central. El entrenador Noto no confirmó el once titular y además aguarda por la recuperación de Alan Mareco. Convocó veinte futbolistas, quienes quedaron concentrados en las instalaciones del club.

Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden

Defensores: Gonzalo Suárez, Guillermo Santana, Nicolás Malvacio, Ariel Otermín, Emanuel Saporito, Ramiro Echeverría y Javier De Olivera

Volantes: Nicolás Ricci, Alan Mareco, Maximiliano Laso, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Mauro Marrone y Luciano Arcuri

Delanteros: Agustín Gil Clarotti, Àngel Prudencio, Gustavo Fernández y Sebastián Villar.

 

Talleres recibirá a Sacachispas el próximo domingo 24 de marzo a las 16:00 hs en el marco de la trigésima fecha del torneo de Primera “B” .

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos