social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Patín se vistió de gala

 

Una vez más patín ofreció una gala que impresionó por su nivel artístico, por las presencias de renombre y la concurrencia del público.

 


Una vez más Patín ofreció una gala que impresionó por su nivel artístico, por las presencias de renombre y  la concurrencia del público.

El clima que se vivió en la velada fue fabuloso, fruto de la combinación perfecta entre la frescura de las artistas, y la calidez de un público estupefacto, que respondió con aplausos cada vez que los patines volaban. Sin dudas, las alrededor de 300 personas que se hicieron presentes se llevaron un grato recuerdo del espectáculo ofrecido.

Cada performance de la que participaban las patinadoras tallarinas recreaba un clima de cuento y celebración. Así fue que, en primer término, el total de las patinadoras salió a la pista presentando “Muñecas” una performance en que los juguetes cobraban vida.  Luego vimos a las artistas del nivel inicial (muchas de ellas debutando en las pistas), en “Sensación”, patinando al ritmo del pop, al grupo de categoría intermedia en “Mundo encantado” y al grupo avanzado con una destacadísima performance llamada “Piratas”, en la que las patinadoras generaron un hermoso efecto visual a través del uso de banderas cadavéricas. En dos ocasiones más vimos al total de las chicas en pista:  generando intrigas al son del conocido tema de la película “Misión imposible”,y en el cierre, en una coreografía navideña, en la que se encontraron Papá noel y sus ayudantes

Además, el evento contó con la visita de las patinadoras del Club Vecinal de Luis Guillón, que homenajeó a Michael Jackson, figura del pop.

La sorpresa de la jornada estuvo en manos de un grupo de seis madres que se animaron a salir a la pista sobre ocho ruedas y bailaron al ritmo de conocidos temas de cumbia. Un pintoresco show que divirtió al público y a las propias protagonistas.

 

El nivel artístico se incrementó con la presencia de patinadores de alto vuelo. En dos ocasiones tuvimos el agrado de ver a Ignacio García, tres veces campeón argentino, medalla de bronce en el Torneo Sudamericano Paraguay 2010, noveno lugar en el Torneo Europeo Alemania 2011, entre demás galardones, que deslumbró con “Mi Buenos Aires querido” y “Penumbras”.  También se contó con la presencia de Ailen Barrios, actual subcampeona argentina, que hizo vibrar al público y Eliana Ríos, representante de la escuela de patín Dreams. Quien se llevó los aplausos de todos los presentes fue Martina, una pequeña gran artista del Club Italiano Avelino, que sin dudas es una promesa del patín, dado que sus cualidades para dicha disciplinas quedaron a la vista, generando un gran efecto emotivo en la velada. Se trató de uno de los grandes momentos de la fiesta.

 

Quien no faltó en esta celebración fue Soledad Madero, la profesora de patín del club, varias veces galardonada (campeona argentina 2006, 2008 y 2011) recién llegada del mundial de Brasil, que salió a la pista contando con todo el cariño de sus alumnas, que no pararon de festejar su presencia en la pista. Una profesora de dicha categoría es un lujo para nuestro club.

 

Las palabras no alcanzan para describir un evento de tal magnitud. Para nuestra institución se trata de un innegable orgullo que tal espectáculo pueda ofrecerse en Timote y Manuel Castro, el corazón de Remedios de Escalada.

 

INFORME: Cynthia Restivo/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FACEBOOK: Prensa Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos