social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Las actividades festejan el fin de año

 

Este fin de semana handball y patín artístico despiden un 2011 formidable.

 

 

 

 

Para despedir el año 2011, handball  y patín artístico realizaran respectivas celebraciones este fin de semana.


Ambas actividades vivieron un 2011 muy movido, con un exigente nivel de competencia y desean cerrar el año festejando con quienes los acompañaron a lo largo del ciclo.

 

Handball invita a todos a la celebración a realizarse el sábado 10 de diciembre a las 21 hs., en el salón Castillo. La misma contará con la presencia de los planeteles femeninos y masculinos, los cuales partiparán de la clásica entrega de medallas y trofeos, detacandose la premiación de la categoría mayor de handball femenino, reciente campeona del torneo clausura. Además, anticipan, habrá sorteos, música en vivo, y baile para quienes deseen celebrar hasta la madrugada. La entrada tiene un valor simbólico de $5 para mayores de 12 años, los menores ingresan gratis.

 

Patín promete sorprender una vez más con su fabulosa gala de fin de año, que sorprende ciclo tras ciclo por la excelencia del evento. El mismo tendrá lugar el domingo 11 de diciembre a partir de las 18:30, y participarán  patinadoras albirrojas, quienes a lo largo del año compitieron en variados certámenes, clubes invitados y patinadores mundialistas que deleitaran con su desenvolvimiento en la pista.

 

Desde ya, la invitación está abierta a todos aquellos socios tallarines que deseen celebrar y acompañar a quienes semana trás semana dejan todo por nuestra camiseta.

 

INFORME: Cynthia Restivo/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOTO: Gustavo Farias/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FACEBOOK: Prensa Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos