social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Patín artístico: el evento de los campeones fue un éxito


En la noche del viernes se realizó en nuestra institución un evento oficial de la actividad que contó con la presencia de patinadoras albirrojas, campeones nacionales y la participación de clubes invitados

 


 

En la noche del viernes se realizó en nuestra institución un evento oficial de la actividad que contó con la presencia de patinadoras albirrojas, campeones nacionales y la participación de clubes invitados


Los eventos de patín artístico que se realizan en el Club Atlético Talleres convocan gran cantidad de asistentes y el show de anoche no fue la excepción. Más de trescientos presentes, entre público y deportistas fueron de la partida. El show comenzó con la presentación de las chicas de Talleres, con el desarrollo de la coreografía “Moviendo las caderas”, y sendas participaciones de los clubes Michelangelo y Unión Deportiva Provincial de Navarro. Hubo una participación especial de la patinadora Micaela Bootz que como federada de Talleres representará a la institución en el Torneo Nacional que se disputará próximamente en el Estadio Ruca Che de Neuquén, y al que clasificó por tercera vez consecutiva.

Los momentos de mayor lucimiento de la noche llegaron con las presentaciones de la pareja compuesta por Valentina Principatto y Mateo Moscolini que representaron a Unión Deportiva Provincial de Navarro, la labor individual de Soledad Madero, profesora de Talleres y quíntuple campeona argentina y Ailén Barrios, campeona nacional 2014 que competirá en el Sudamericano de Paraguay y la puesta en escena de Juan Francisco Sánchez, quíntuple campeón nacional y representante argentino en competencias internacionales.

El cierre estuvo a cargo de la pareja compuesta por Soledad Madero y Javier Anzil, campeón nacional durante diez años consecutivos y representante nacional en certámenes internacionales. Una noche especial para la comunidad del patín artístico, que con el evento realizado contribuyó a la próxima presentación de Micaela Bootz en el certamen nacional de Neuquén.

Informe: Ariel Cappelletti y Darío Contreras / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Darío Contreras
Facebok: Club Atlético Talleres RE –Oficial / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos