social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Patín: Clasificadas a la Copa González Molina


Por segundo año consecutivo Talleres estará representado en la Copa González Molina  de Patín Artístico que se desarrollará entre el 1 y el 6 de octubre con sede a

 


Las representantes albirrojas son, de izquierda a derecha, Micaela Bootz, Melina Domínguez y Tiara Carmona Balbis.

 

Por segundo año consecutivo Talleres estará representado en la Copa González Molina  de Patín Artístico que se desarrollará entre el 1 y el 6 de octubre con sede a confirmar.


Las representantes de Talleres, que por tener la Licencia Nacional acceden a la Copa González Molina  son Micaela Bootz, Tiara Carmona Balbis y Melina Domínguez que competirán en la Divisional C. Melina Domínguez participará por segundo año consecutivo de la Copa González Molina, ya que el año pasado viajo a Bariloche para representarnos.El selectivo de la región 8 para la Copa González Molina se realizó el 7 de junio en el club Vélez Sarfield y fue fiscalizado por la Federación Porteña de Patín de la que Talleres es socio adherente.Las jóvenes patinadoras de Talleres, además de participar de la Copa González Molina tienen la posibilidad de conformar el Seleccionado Nacional de la Federación Porteña de la Divisional C.


En este sentido, la familia del Patín Artístico de Talleres estará realizando un evento el 7 de septiembre desde las 2030 hs en 14 de Julio 3729 y Andrade, en la Sociedad de Fomento Vecinos Unidos (SFVU) más conocida como “el pisito”. Habrá un show humorístico, karaoke, buffet y rifas. La entrada cuesta 25 pesos y se puede adquirir los martes y jueves desde las 18hs en el Gimnasio Mallarakis donde entrena el patín artístico. También se realizará un Torneo Amistoso de Patín el 14 de septiembre en las instalaciones de nuestra institución.

Los eventos programados, es decir la cena-show del 7 de septiembre y el torneo amistoso del 14 de septiembre se organizan con la intención de recaudar los fondos necesarios para que las patinadoras albirrojas  cuenten con el dinero necesario y poder financiar su participación en las competencias.
Las nenas que participan viajan todas juntas con la empresa que contrata la Federación Porteña ya que no se permite que viajen por su cuenta ya que con el viaje además se incluye la estadía, la cobertura médica, las clases de corrección, acceso a las pistas y los gastos operativos. No está incluida la malla que corre por cuenta de las patinadoras.

Las entradas para la cena-show del 7 de septiembre cuestan 25 pesos y se puede adquirir los martes y jueves desde las 18hs en el Gimnasio Mallarakis donde entrena el patín artístico, en el negocio Los reyes del tanque (Dardo Rocha 4099)  o en la SFVU ubicada en 14 de julio 3729.


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos