social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball Femenino: Infantiles campeonas, menores y cadetas subcampeonas

Tras la finalización del Campeonato Apertura, la categoría infantil  se consagró campeona y las menores y cadetas son subcampeonas del Torneo de ASBAL. ¡Felicitaciones a todas las que galardonan nuestra institución y todas las que trabajan para ser cada día mejores!

 

Tras la finalización del Campeonato Apertura, la categoría infantil se consagró campeona y las menores y cadetas son subcampeonas del Torneo de ASBAL. ¡Felicitaciones a todas las que galardonan nuestra institución y todas las que trabajan para ser cada día mejores!


El equipo de handball femenino enfrentó el domingo 12 de junio al Club Ameghino y venció en la categoría Cadetas. Además, se quedó con los puntos en infantiles por presentación del equipo.

Compartimos los resultados:

Mayores: Ameghino 23 - Talleres 18
Junior: Ameghino 39 - Talleres 8
Juveniles: Ameghino 25 - Talleres 15
Cadetas:  Ameghino 0 - Talleres 2
Menores:  Ameghino 13 - Talleres 12

Posteriormente, el sábado 18 de junio se disputaron los encuentros correspondientes a la séptima fecha, jornada que había sido suspendida por mal tiempo. Las chicas de Talleres visitaron a Defensores de Glew, y con los resultados obtenidos, se consagraron campeonas la categoría infantil y  subcampeonas las menores y cadetas.

Los resultados fueron:

Menores: D. Glew 9 - Talleres 14

Cadetas: D. Glew 6 - Talleres 11

Juveniles: D.  Glew 15- Talleres 17

Junior: D. Glew 12- Talleres 7

Mayores: D.  Glew 10- Talleres 15


Finalmente el cierre del torneo fue en las instalaciones de nuestra institución. Talleres recibió a Burzaco el martes 21 de junio por la tarde:  las albirrojas fueron superiores y vencieron en las categorías  menores, cadetas, juveniles. Además, empataron las mayores.

Compartimos los resultados:

Menores: Talleres  32 – Burzaco 6

Cadetas: Talleres 15 – Burzaco 8

Juveniles: Talleres 25 – Burzaco 21

Junior: Talleres 16 – Burzaco 18

Mayores: Talleres 17 – Burzaco 17


Felicitamos a las campeonas, subcampeonas y también a todas las deportistas que hacen que nuestra institución siga creciendo: ustedes, junto a todos los socios, colaboradores, padres, amigos y autoridades de nuestra institución hacen posible el desempeño de esta actividad del Club Atlético Talleres.


Informe: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos