social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Boxeo internacional en Talleres

Ante mas de 500 espectadores, el gimnasio Mallarakis de nuestra institución se vistió de gala para la velada de boxeo que se llevó a cabo en la noche del viernes en Timote y Castro. El título de campeona sudamericana fue para


Ante mas de 500 espectadores, el gimnasio Mallarakis de nuestra institución se vistió de gala para la velada de boxeo que se llevó a cabo en la noche del viernes en Timote y Castro. El título de campeona sudamericana fue para la uruguaya Romina Bouvier, que venció en fallo dividido a la argentina Romina Alcantra. Televisado en directo para todo el país por la televisión Pública, el evento contó con la participación de las autoridades del club y del intendente municipal Darío Díaz Pérez.


Desde el día miércoles estuvo trabajando el personal de la televisión pública con la instalación de la infraestructura necesaria para la realización del evento. El personal de mantenimiento del club, también acompañó para que todo estuviera bien. El viernes, pasadas las 20:00 hs, comenzaron a acercarse los primeros espectadores, para observar las peleas de semifondo. Cerca de las 23:30, llegó la hora del puntapié inicial para la televisión: tras la presentación de Daniel Santibañez, se llevó a cabo el combate de la categoría gallo,en el que  se midieron a 6 rounds el argentino Pablo Gómez( 6 peleas)   y el dominicano Diego Pichardo ( 13 peleas), y en el que resultó vencedor Pichardo.


Tras un intervalo, el presidente de la institución Alejandro Taraborrelli junto al intendente municipal Darío Díaz Pérez, se apersonaron en el centro del cuadrilátero para hacer entrega de sendos reconocimiento para Alberto Zacarías (hermano del ex futbolista albirrojo Claudio Zacarías), entrenador de la Federación Argentina de Box y la campeona mundial en la categoría supermosca OMB Carolina Duer, que además, ofició de comentarista del combate de fondo

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/2013-boxeo-talleres{/gallery}


Antes de la pelea por el título sudamericano, la televisión pública le realizó un reportaje al intendente municipal Darío Díaz Pérez, que en relación a nuestra institución afirmó: “hay mucha articulación entre el municipio y los clubes de la zona, especialmente con el Club Atlético Talleres, es un orgullo el crecimiento del club y la participación de su gente. Hace un año que el presidente Alejandro Taraborrelli lleva adelante la presidencia de la institución y hay una continuidad con la dirigencia, que se compromete en serio con la institución.”


Cerca de las 00.30 hs, llegó el turno del combate principal, en el que estuvo en juego el título sudamericano de la categoría mosca, que disputaron la argentina Romina Alcantra,( 13 peleas, 8 triunfos) y la uruguaya Gabriel Bouvier ( 15 peleas, 9 victorias) a diez rounds. En fallo divido el triunfo fue para la uruguaya Bouvier, que se quedó con el título finalmente.

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/2013-boxeo1-talleres{/gallery}


Una jornada especial y diferente para el Club Atlético Talleres, que permitió disfrutar con entrada libre y gratuita una noche de deporte de combate  en el marco del programa “Boxeo para todos”.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías y Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos