social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Categoría: Gimnasia Artística

Gimnasia Artística: Talleres en el encuentro de V. Carlos Paz

La disciplina del Club Atlético Talleres participó del Encuentro Nacional de Gimnasia Artística que se llevó a cabo en Córdoba. La delegación albirroja, compuesta por 14 deportistas de ambos sexos, cumplió una destacada actuación.

Leer más...

Categoría: Gimnasia Artística

Gimnasia Artística: Talleres, a la final en Mar del Plata.


El pasado domingo 20 de agosto, 11 gimnastas albirrojas participaron del Torneo que se desarrolló en el Country de Estudiantes de La Plata y avanzaron a la fase final del torneo en Mar del Plata.

Leer más...

Categoría: Gimnasia Artística

Gimnasia Artística: Talleres participó de un nuevo torneo

La comunidad de Gimnasia Artìstica del Club Atlético Talleres sigue creciendo. El sábado y domingo pasado 35 chicas y chicos participaron del torneo que se llevò a cabo en el Country de Banfield.

Leer más...

Categoría: Gimnasia Artística

Gimnasia Artística: Talleres participó en el Torneo Amistad de Tandil


El sábado 20 y domingo 21 de mayo una delegación de gimnastas albirrojas participó del Torneo Amistad en el club Ferrocarril Sud de Tandil. Sobresalieron Martina Alamo y Paula Pardiñas.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos