Tras el empate del pasado sabado frente a Dep.Armenio, Talleres tendrá la obligación de sumar antes su gente para superar a Colegiales, actual líder del certamen, al menos provisoriamente hasta que el elenco de Munro dispute su partido válido por la décima fecha.
Respecto del once titular que enfrentó al elenco de Ingeniero Maschwitz, el entrenador Norberto D’Angelo no confirmó el once titular, pero entre los profesionales convocados reaparece Luciano Arcuri, recuperado de un desgarro.
Están citados 18 futbolistas
Arqueros: Mauro Casoli y Agustín Mengua
Defensores: Nicolás Malvacio, Federico Peralta, Nicolás Montserrat, Cristian Godoy, Patricio Romero y Ariel Barreiro
Volantes: Luciano Arcuri,Luis Monge, Norberto Palmieri, Fernando Enrique, Diogo Guzmán y Dylan Vergara
Delanteros: Jonatan Benedetti, Franco Pulicastro, Lucas Farías y Alejandro Aranda.
En el marco de la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera “B” 2022, Talleres visitará a Uai Urquiza, en fecha y horario a confirmar.
Informe: Ariel Cappelletti | Dpto. de Prensa C.A.Talleres
Fotografía: Anabella Checa | Dpto. de Prensa C.A.Talleres