social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: avances en la nueva tribuna cabecera


Prosiguen a buen ritmo los trabajos en la nueva tribuna cabecera del estadio de Club Atlético Talleres. Se acerca la finalización de la tercera etapa y se ultiman detalles para la próxima inauguración.

En los últimos días los socios que integran la subcomisión de estadio realizaron jornadas en la nueva tribuna cabecera: se trabajó en la finalización del alambrado Olímpico, se realizó el nivelado y contrapisos del sector bajo tribuna y se llevaron a cabo labores de pintura en el tercer y último tramo.

El Club Atlético Talleres agradece a todos los socios y colaboradores que con su trabajo y esfuerzo contribuyen al crecimiento de nuestra institución

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografia: Subcomision de estadio

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos