social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: avances en la reforma de vestuarios


Talleres no descansa durante enero. Con el objetivo de brindar las comodidades necesarias a los equipos que nos visitan y autoridades de los encuentros, se llevan a cabo mejoras en los vestuarios para delegaciones visitantes y árbitros.


 

Una imagen del vestuario local, en la previa de la final que llevó a Talleres a Primera "B".

 

Talleres no descansa durante enero. Con el objetivo de brindar las comodidades necesarias a los equipos que nos visitan y autoridades de los encuentros, se llevan a cabo mejoras en los vestuarios para delegaciones visitantes y árbitros.

 

Si hay un sector dentro de nuestras instalaciones que necesitaba renovación, es aquél que temporalmente recibe a las delegaciones visitantes, planteles y árbitros. Es por eso que dentro de un plan de trabajo que planteó la subcomisión de estadio, los vestuarios fueron el punto elegido para el comienzo de una serie de mejoras.


Se trabaja desde hace unos días en el vestuario de árbitros: se realizan labores de albañilería, colocación de durlock, nueva puerta de acceso, trabajos de plomería y  renovación de  grifería y sanitarios, colocación de piso de goma y cortinas en duchas, colocación de extractor de aire,completa renovación del sistema eléctrico, pintura general del sector y otras mejoras.

Las reformas continuarán luego en el sector para los equipos visitantes. Se realizarán trabajos de albañilería general, renovación de plomería, reparación de techos, colocación y puertas y ventanas en el sector de sanitarios y duchas, instalación de nueva mesada de mármol, renovación completa de espejos, reparación de extractor, instalación de piso de goma en sector duchas, pintura completa del sector y renovación total del sistema eléctrico.


Mientras que en el vestuario local, se trabajará en la reparación del extractor en la zona de calderas, se colocará una nueva mesada de mármol y trabajos del plomería para renovar completamente el sector.

La fecha de finalización de los trabajos mencionados está pautada para  antes del comienzo del campeonato. La subcomisión de estadio continúa reuniéndose los días martes a las 19:00 hs en el club. Sumate y participá.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE- Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos