social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Comenzó el llenado con hormigon de la nueva tribuna cabecera

El sábado 10 de octubre comenzó el llenado con hormigón armado de distintos sectores de lo que será la nueva tribuna cabecera que dará sus espaldas a la calle Gaboto.

El sábado 10 de octubre comenzó el llenado con hormigón armado de distintos sectores de lo que será la nueva tribuna cabecera que dará sus espaldas a la calle Gaboto

 

En estos días se completó el llenado con hormigón de lo que será el pasillo, las vigas y los primeros escalones. Si el tiempo lo permite, en los próximos días se completara el llenado para seguir avanzando con los sectores que restan. Ya se había terminado con el trabajo de carpintería que permitió  avanzar con el llenado de hormigón.

Además, en la reunión de la Sub-comisión de estadio y de la Sub-comisión de apoyo al futbol se definió que la cena mensual se realice el próximo viernes 6 de noviembre en el Sector de Vitalicios. En esta oportunidad, la fecha coincide con el Día internacional del hincha de Talleres y con el segundo aniversario de la inauguración del sistema lumínico (que se estrenó el 16 de octubre del 2013). Para la cena mensual de noviembre el valor del cubierto será de 250 pesos. Las reservas las tomarán los integrantes de la Sub-comisión de estadio a partir del lunes cuando Talleres enfrente a Cañuelas.

 

Sumate a participar!!!

 

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE – Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos