social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Gimnasio en Talleres

Una nueva propuesta para el asociado y la comunidad de Remedios de Escalada: Talleres renueva su gimnasio de musculación en su polideportivo de Timote y Manuel Castro, con descuento para socios. A partir del lunes 4 de noviembre abrió sus puertas al público.

 

                                                 El espacio que ocupaba el Cecconi, fue concesionado a un emprendimiento privado (Fittness Training Zone) que instaló distintos elementos para realizar rutinas físicas y ofrecerá asesoramiento y asistencia para el armado de las rutinas físicas que requieran los asociados.

                           Los socios de Talleres cuentan con un importante descuento en el pago del arancel para el uso de las instalaciones del gimnasio. Próximamente, ademas del gimnasio, habrá otras opciones a la brevedad: entrenamiento funcional, sala de musculación, GAP, zumba y running.

 

 

Días y horarios
Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 hs
Sábados de 9:00 a 13:00 hs.

 

Arancel -GYM LIBRE-

Arancel mensual para NO SOCIOS: 700$
Arancel mensual para socios con cuota al día: 500$

Canales de consulta:
CLUB ATLÉTICO TALLERES: Timote 3401 Remedios de Escalada.
Tel. 4288-2356.
Atención al socio: lunes a viernes de 10 a 21 hs. Sábados de 10 a 14 hs.
Escribí a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Talleres sigue creciendo y sumando propuestas para nuestros asociados. Sumate al crecimiento de Talleres, ser socio tiene sus beneficios.

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos