social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres homenajeó a Marta Roque

El Club Atlético Talleres realizó un sencillo reconocimiento a Marta Roque, por sus 35 años de trabajo ininterrumpido en nuestra institución. En los momentos previos al comienzo de la asamblea que aprobó el 101 ejercicio, se hizo entrega de un presente. ¡Muchas gracias Marta!

Marta llegó a la administración del club en 1984 y desde ese año hasta la actualidad trabaja en la administración del club. Reconocida y querida por todos los socios del Club Atlético Talleres, Marta estuvo firme junto a la institución en los momentos mas difíciles y tambien en el resurgimiento del club, tras recuperar los socios los destinos de la institución y dejar atrás los años mas oscuros en la vida de Talleres.

Con el objetivo de reconocer su constancia, trabajo y consecuencia para con nuestra institución, la comisión directiva le hizo entrega de un pequeño presente delante de los mas de 140 socios que conformaron la Asamblea Anual Ordinaria, quienes le tributaron un sostenido y merecido aplauso.

Rodrigo González, protesorero del club, hizo entrega de la distinción en nombre de la comisión directiva. Tambien participó de la sencilla ceremonia Matías, hijo de Marta.

¡Felicitaciones Marta! ¡ Te queremos mucho!

 

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos