social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Javier Zanetti brindó una charla para nuestras inferiores

El jueves por la noche en el gimnasio superior estuvo presente Javier Zanetti en un encuentro junto a los futbolistas que integran nuestras divisiones inferiores. Acompañado por jugadores que integran el plantel de veteranos, comentó sus inicios en el fútbol y posó junto a los juveniles albirrojos.

 

Aprovechando su estadía en Buenos Aires, Javier Zanetti ex futbolista de Talleres y actual vicepresidente del Inter de Italia, visitó nuestras instalaciones y comentó su experiencia de vida a los jugadores que integran los planteles de divisiones inferiores.

Javier hizo un repaso de su carrera como futbolista, desde sus comienzos en las inferiores de Independiente, su llegada a Talleres de la mano de su hermano Sergio( que se destacara en la década del 80’ con la camiseta albirroja), su paso por Primera División y la Selección Nacional, lo difícil de los primeros meses de su arribo a Italia y una serie de consejos a los juveniles presentes.

El evento, organizado por la subcomisión de fútbol amateur y el grupo de veteranos albirrojos, contó con la participación de Hugo Donato, Fernando Screpis y Andrés Guglielminpietro –amigo y ex compañero de Zanetti en el Inter italiano-. Si bien estaba pautado para el sector que anteriormente ocupaba “La Casa del Niño”, debido a la gran cantidad de público, se pasó para el gimnasio superior.

 

El Club Atlético Talleres agradece a Javier Zanetti por su presencia y apoyo continuo a las iniciativas de nuestra institución.

¡Muchas gracias Javier!

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos