social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

“El 5 de Talleres” se proyecta en Escalada


Este domingo 30 de agosto y a partir de las 18:00hs la película “El 5 de Talleres” se proyectará gratuitamente en las instalaciones del club Villegas. Los invitamos a acercarse.


 


Este domingo 30 de agosto y a partir de las 18:00hs la película “El 5 de Talleres” se proyectará gratuitamente en las instalaciones del club Villegas. Los invitamos a acercarse.

Un grupo de vecinos de Remedios de Escalada han tomado desde hace unos meses una iniciativa para que la localidad tenga un espacio INCAA. Esto es, una sala de cine propia para proyectar películas nacionales y en el marco de este proyecto han recorrido diversos lugares de la localidad proyectando films de autores nacionales, en funciones con muy buena concurrencia y de carácter totalmente gratuito.

El Club Atlético Talleres invita a todos sus asociados y vecinos de la zona a acercarse hasta el Club Villegas, ubicado en Villegas 811 Remedios de Escalada, este domingo a las 18:00 hs para disfrutar de una función gratuita de cine con “El Cinco de Talleres”

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres Re - Oficial- / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos