social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Esta noche recibe a Atlanta


Los veteranos albirrojos reciben a Atlanta, esta noche a partir de las 21:00hs en el complejo de Villa Modelo. El encuentro es válido por la decimocuarta fecha de la primera división del torneo senior que

Los veteranos de Talleres, con la presencia de los hermanos Zanetti en una imagen de archivo.

 

Los veteranos albirrojos reciben a Atlanta, esta noche a partir de las 21:00hs en el complejo de Villa Modelo. El encuentro es válido por la decimocuarta fecha de la primera división del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores.

En el marco de la decimo cuarta fecha, Talleres recibe a Atlanta, donde buscará volver a la victoria, luego de la caída anteTigre 0-3 el pasado lunes. Talleres se encuentra en la décima colocación -sobre un total de diecisiete equipos- a 13 unidades del líder, San Telmo, y si bien no ha repetido performances de torneos anteriores, ha logrado algunos triunfos antes rivales de jerarquía. El goleador del equipo es Mariano Iglesias con cuatro tantos.

Como siempre, invitamos al socio, simpatizante a presenciar del encuentro. La entrada es libre y gratuita.

Informe: Pedro Atamaniuk/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Mono Gómez
Facebook: Club Atlético Talleres Re - oficial- / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos