social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres empató con Argentino De Quilmes


En la noche de lunes, los veteranos albirrojos igualaron sin tantos ante Argentino de Quilmes, en el marco de la undécima fecha de la primera división del torneo senior que organiza la

En la noche de lunes, los veteranos albirrojos igualaron sin tantos ante Argentino de Quilmes, en el marco de la undécima fecha de la primera división del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores.


Fue empate para el albirrojo ante el conjunto de Argentino de Quilmes, que marcha en la última posición y obtuvo su primera unidad. En un cotejo parejo, el albirrojo no pudo quebrar el arco local, que lo hubiese posibilitado conseguir los tres puntos, para acercarse a la punta. El encuentro se disputó en el predio Malteria de la ciudad de Hudson, donde el Mate hace las veces de local. Con el empate del lunes, Talleres suma diez unidades, y sobre un total de diecisiete equipos, ocupa la decimosegunda posición.

Talleres dispuso a: Matías Stampone; Jorge Andújar, Martín Besasso, Diego Aducci y Maximiliano Gómez; Roberto Besasso, Elvio Quatrocchi, Roberto Arzani y Sandro Andreani; Gustavo Beleni  y Mariano Nielsen.

Luego Ingresaron: Marcelo Matera, Mariano Iglesias, Jorge Reina, Fernando Besasso y Alejandro Carrizo.

Por la decima segunda fecha de la primera división, Talleres se enfrentará ante All Boys en fecha a confirmar.

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Mono Gómez
Facebook: Prensa Talleres /Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos