social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres visita a Huracán

Los veteranos albirrojos visitan a Huracán, esta noche a partir de las 20:00hs en Geba. El cotejo es válido por la quinta jornada de la primera división del torneo senior que

 

El once albirrrojo que contó con la presencia de Javier Zanetti.


Los veteranos albirrojos visitan a Huracán, esta noche a partir de las 20:00hs en Geba. El cotejo es válido por la quinta jornada de la primera división del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores.

En el marco de la quinta jornada del torneo senior, los albirrojos visitan a Huracán esta noche a partir de las 20:00hs en GEBA. El albirrojo buscará una victoria que lo reubique en las primeras posiciones de este certamen, ya que los albirrojos no consiguen una victoria desde la primer jornada ante Quilmes. En la última jornada fue empate ante Racing 1 a 1 , con la presencia destacada de Javier Zanetti, quien disputó todo el encuentro.

Como siempre invitamos al socio, simpatizante a presenciar el encuentro. La entrada es libre y gratuita.

 

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Mono Gómez

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos