social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Juveniles suspendido. Infantiles recibieron a Laferrere

Finalmente, a causa del mal clima se suspendió en su totalidad la quita fecha del certamen de Juveniles "C/D", en la que Talleres debía medirse ante Lugano. Mientras que las infantiles fueron locales ante Laferrere

 

Finalmente, a causa del mal clima se suspendió en su totalidad la quinta fecha del certamen de Juveniles "C/D", en la que Talleres debía medirse ante Lugano. Mientras que las infantiles fueron locales ante Laferrere.

 

El pasado viernes se conoció la decisión tomada por la A.F.A. de suspender los encuentros correspondientes a la quinta fecha del campeonato de Primera "C/D. En la fecha antes mencionada Talleres debía disputar sus encuentros ante Lugano. Las divisiones cuarta, quinta y sexta visitarían al elenco "naranja", en tanto que las categorías séptima, octava y novena serían locales en el predio del club Temperley en San José.

También fueron postergados por la misma causa, los encuentros de Liga Metropolitana y Liga Argentina.

 

Las intensas lluvias caídas en la última semana provocaron que la Asociación del Fútbol Argentino decidiera preservar el estado de los campos de juego. Por tal motivo la fecha se jugaría integramente el próximo fin de semana, aunque esto se confirmaría en el transcurso de la semana.

 

También fueron suspendidos, por la misma causa, los encuentros de Liga Metropolitana y Liga Argentina respectivamente. Mientras que, las divisiones del fútbol infantil recibieron la visita del Deportivo Laferrere, el último domingo. Estos fueron los resultados:

 

Cat. 1999: Talleres 1 Laferrere 1

Cat. 2000: Talleres 4 Laferrere 4

Cat. 2001: Talleres 1 Laferrere 0

 

 

A continuación compartimos los resultados de lo que fue la última presentación de Talleres, en el marco de la cuarta fecha del torneo:

 

Cuarta división: Talleres 1 El Porvenir 2

Quinta división: Talleres 3 El Porvenir 2

Sexta división: Talleres 4 El Porvenir 0

Séptima división: El Porvenir 2 Talleres 1

Octava división: El Porvenir 0 Talleres 1

Novena división: El Porvenir 5 Talleres 1

 

Informe: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías / fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos