social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol Infantil: buena jornada de Talleres frente a Barracas Central

 

En el marco de la segunda fecha de la etapa final del campeonato de Infantiles Talleres se quedó con siete de los nueve puntos en juego frente a Barracas Central

 

 

En el marco de la segunda fecha de la etapa final del campeonato de Infantiles, Talleres se quedó con siete de los nueve puntos en juego frente a Barracas Central.

Por la segunda fecha de la etapa final del campeonato de Fútbol Infantil Talleres fue local ante Barracas Central. La jornada fue muy positiva para los chicos de Talleres, que consiguieron dos triunfos y un empate. Todos los encuentros se disputaron en la mañana de hoy en la Escuela Municipal de Avellaneda.

A las 9.00, fue el turno de la categoría 2001 que se recuperó del traspié de la semana pasada en Pilar, y derrotó a Barracas por 2 a 1. Luego fue el turno de la categoría 2002 hubo reparto de puntos, fue empate 1 a 1. Y entrando el mediodía Talleres obtuvo la segunda victoria de la jornada con la 2003 también por 2 tantos contra 1.

En los seis partidos jugados -en las primeras dos fechas- Talleres consiguió cuatro victorias, un empate y sólo una derrota. Así el albirrojo se ubica en la cuarta colocación de la tabla general de la Zona C, cinco puntos por debajo del líder Atlanta que tiene puntaje ideal.

 

Por la disputa de la tercera fecha de la segunda fase del certamen Talleres viajará a Merlo el próximo domingo para enfrentar a Argentino. Y el domingo 31 de agosto por la cuarta fecha Talleres volverá a ser visitante ante Dock Sud.

 

Informe: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos