social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Fútbol Amateur: Talleres enfrentó a Excursionistas

Fútbol Amateur: Talleres enfrentó a Excursionistas


En el marco de la segunda fecha del certamen de juveniles “B”, Talleres enfrentó a Excursionistas. Las divisiones albirrojas obtuvieron tres triunfos sobre seis encuentros disputados. El próximo domingo los juveniles enfrentan a Dep. Riestra.

 

El pasado domingo 4 de junio las divisiones mayores de Talleres actuaron como visitantes en el predio La Salle donde hace las veces de local Excursionistas. A partir de las 9 hs comenzaron los encuentros. La cuarta división venció 4-1, la quinta albirroja igualó 1-1 mientras que la sexta cayó 0-4. Las divisiones menores hicieron las veces de local en la cancha auxiliar de San Martin de Burzaco: el domingo a las 10 hs fue el punto de partida para la jornada, y la séptima de Talleres venció 3-2, la séptima ganó 1-0, y por último la novena cayó 0-4.

En el marco de la tercera fecha del certamen, Talleres enfrentará a Dep. Riestra el domingo 11 de junio.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos